Hombre mata a la perra de su madre porque no le dejó tener sexo en la casa

Tras el suceso 'Roxy', fue llevada a una clínica veterina por su dueña, pero los especialistas no pudieron hacer nada por ella, y no les quedó más que dictaminar su muerte.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

James García de 39 años, fue detenido en San Antonio, Texas, EEUU, luego de que mató a la perra (mascota), de su madre, porque esta no le dio permiso para tener sexo con una amiga en la casa que compartían.

Tras el suceso 'Roxy' (como se llamaba la perra), fue llevada a una clínica veterinaria por su dueña, pero los especialistas no pudieron hacer nada por ella, y no les quedó más que dictaminar su muerte.

LEE TAMBIÉN: Motor de un avión estalla en llamas en pleno vuelo (Video)

Tras el deceso, los galenos examinaron a la perrita determinando que el corazón le estalló y murió desangrada debido al golpe que recibió luego de que el hombre descargó su furia contra ella y la lanzó contra una pared de la casa ante la negativa de su madre.

Desafortunadamente, durante una audiencia realiza en torno al caso un juez le impuso una fianza de $5 mil, la cual pagó, lo que le permitió recuperar su libertad, según informó el portal eldiarionuevodia.com.ar

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.