La cachan intentando meter dinero entre sus piernas

La mujer intentó sobornar a las celadoras y se la llevaron presa.
La cachan intentando meter dinero entre sus piernas

La cachan intentando meter dinero entre sus piernas

Por: Redacción / Web -

A muchos esto le puede sonar a una broma, pero una señora llamada María de Lourdes, fue detenida en México al intentar meter 3 mil dólares a un cárcel dentro de sus partes íntimas.

LEA TAMBIÉN: Quiso ser la mujer con la parte íntima más grande y casi se muere

Mientras realizaban la revisión corporal, las celadoras notaron mucho nerviosismo en la mujer, al proceder a revisarla encontraron que en su vagina, había varios condones en los que guardó los fajos de billete.

Al ser interrogada, reconoció que era dinero que le llevaba a su hijo, el cual está preso. Ella intentó sobornar a los oficiales para que la dejaran libre, sin embargo ninguno aceptó su oferta.

La mujer fue puesta a disposición de la fiscalía, en donde se abrió el expediente en su contra, sin embargo, días después y aunque usted no lo crea salió libre

Autoridades de la fiscalía aseguraron que se determinó otorgarle la libertad porque desconocían qué delito imputarle a la mujer.

Por lo pronto, el personal de la prisión, redobló la seguridad y vigilancia sobre el interno, ante la sospecha de que se dedique a cometer delitos desde su celda.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.