Mató a sus padres y tiró los cuerpos a un río porque estaba cansado de ellos

El homicida esperó a que sus padres estuvieran durmiendo y luego se fue a su habitación, primero apuñaló a su padre en el estómago y el cuello, luego apuñaló a su madre cuando ella se despertó.
Estas fotos muestran a Susan Brill de Ramirez, izquierda, y Antonio Ramirez Barron.  AP

Estas fotos muestran a Susan Brill de Ramirez, izquierda, y Antonio Ramirez Barron. AP

Por: Peoria / AP -

Los cuerpos de una profesora universitaria y su esposo se recuperaron de un río en el centro de Illinois y su hijo de 21 años, quien dijo que estaba "harto de sus padres" y los había apuñalado para asesinarlos, ha sido acusado de asesinato en primer grado.

Los cuerpos de Susan Brill de Ramirez y Antonio Ramirez Barron, ambos de 63 años, fueron encontrados en el río Spoon cerca de Annawan, apoyados en la orilla del río, dijo el forense del Condado de Peoria, Jamie Harwood.

José Ramírez fue arrestado y acusado después de confesar que mató a sus padres, dijo el alguacil del condado de Peoria, Brian Asbell. Ramírez ha sido nombrado defensor público y está retenido con una fianza de $ 3 millones.

El juez Sean Donahue programó su comparecencia para el 29 de noviembre.

El fiscal estatal adjunto del condado de Peoria, Dave Kenny, dijo durante una audiencia de fianza que Ramírez le dijo a sus amigos que estaba "enfermo de sus padres" y que los había matado el viernes.

Ramírez esperó a que sus padres estuvieran durmiendo y luego se fue a su habitación en su casa cerca de Peoria, dijo Kenny. Usó el spray de pimienta como una distracción y apuñaló a su padre en el estómago y el cuello, luego apuñaló a su madre cuando ella se despertó, dijo Kenny.

LEE TAMBIÉN: Mujer sobrevive sola 6 días, mal herida y deshidratada tras chocar su automóvil

Luego, Ramírez envolvió los cuerpos en una lona y una tienda de campaña, los colocó en el vehículo utilitario de su padre y condujo aproximadamente 80 kilómetros (80 millas) hasta la comunidad de Annawan, en el condado de Henry, donde los arrojó desde un puente a un canal.

Los agentes del alguacil del condado de Peoria encontraron sangre y signos de una lucha en la casa de la familia el domingo después de una llamada de un familiar preocupado, dijo Asbell.

La pareja reportó trabajar el jueves en la Universidad Bradley en Peoria, donde Brill de Ramírez era profesor de inglés y Ramírez Barron trabajó en el departamento de tecnología de la información de la escuela.

Otro sospechoso, Matthew Roberts, de 21 años, también está acusado en el caso. Asbell dijo que los investigadores no tienen evidencia de que Roberts estuvo involucrado en los asesinatos o el vertido de los cuerpos, pero que creen que Roberts sabía que su amigo, Ramírez, lo había hecho. Roberts está acusado de obstrucción de la justicia y ocultación de una muerte homicida.

Peoria está a unas 130 millas (210 kilómetros) al suroeste de Chicago. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.