Queda embarazada sin tener relaciones; dice que fue un espíritu

Otros, más devotos, sí afirmaron que quizás la joven si habría sido bendecida con este presunto milagro
Queda embarazada sin tener relaciones; dice que fue un espíritu

Queda embarazada sin tener relaciones; dice que fue un espíritu

Por: Redacción / Web -

Una joven de 19 años aseguró no haber tenido sexo con ningún hombre y sostuvo que quedó embarazada por "algo" que le hicieron en un culto, causando más controversia, pues ahora creen que alguien de esa congregación fue el del milagro. 

LEE TAMBIEN: Italia elimina el género 'no binario'. Eres hombre o mujer y punto

Publicidad

La situación que comenzó como un fuerte rumor en un municipio colombiano se terminó convirtiendo en una historia para los medios locales, ya que una joven de 19 años sostiene que fue embarazada por lo que ella denomina un espíritu.

Un medio local publicó que la joven reside en el Barrio Colombia de esta población y hace parte de un culto al que asiste semanalmente.

Aunque la joven en gestación afirma no haber sostenido relaciones sexuales con un hombre, terminó esperando un bebé. “Yo no he estado con ningún hombre, de repente dejé de menstruar y mi mamá me llevo al centro de salud a chequeo y salí embarazada”, sostuvo.

Sobre el espíritu que presuntamente la embarazó detalló que posiblemente no era benigno ni mucho menos santo como el que habría recibido la Virgen María. “Yo digo que es algún mal que me hicieron para que yo quedara embarazada”, aseguró la jovencita.

En redes muchos señalaron que la adolescente no habría recibido educación sexual y que quizás no comprendiera lo que podría ocurrir con su cuerpo. Además, debido a la presión social, podría estar mintiendo, para no recibir represalias de sus familiares.

Otros, más devotos, sí afirmaron que quizás la joven si habría sido bendecida con este presunto milagro.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.