Insólitas - 11/5/25 - 03:57 PM

Mujer que se considera la más perfecta pide plata por tener citas

Lejos de facilitarle las cosas, su imagen le ha generado dificultades en su vida amorosa. Ella misma llegó a expresar que su apariencia la hizo víctima de estigmas y afectó sus relaciones personales.

 

Por: Redacción / Web -

Janaína Prazeres, modelo brasileña, de 36 años, nombrada en 2024 por la revista 'Playboy' de Noruega como "la mujer más bella del mundo", afirma que deben pagarle para salir con ella. 

Sin embargo, este reconocimiento, y los cambios en su apariencia que se fue haciendo a lo largo de los años, han tenido un impacto negativo en su salud mental y vida personal.

De hecho, la mujer reveló que el título de "la mujer más bella del mundo" le ha causado problemas de salud mental, llevándola a buscar terapia para manejar la presión y las expectativas asociadas con este reconocimiento.

En esta nota veremos, quién es la mujer que se considera la más bella del mundo y la millonaria cifra que pide al hombre que quiera salir con ella.

Janaína  ha gastado más de 52.600 dólares en diversas cirugías plásticas y no piensa gastarlo en cualquier sujeto.

Lejos de facilitarle las cosas, su imagen le ha generado dificultades en su vida amorosa. Ella misma llegó a expresar que su apariencia la hizo víctima de estigmas y afectó sus relaciones personales.

Prazeres también ha mencionado que enfrenta desafíos para mantener amistades femeninas, ya que a menudo percibe un ambiente competitivo y envidioso, lo que dificulta la formación de relaciones genuinas.

Pese a qu no se dispone de información detallada sobre sus ingresos personales, según informa el diario medios colombianos, entre sus principales requisitos financieros se destaca una "cuota de belleza" mensual de 5.000 dólares para su mesada sólo de belleza.

Este precio serviría exclusivamente para cubrir gastos relacionados con el cuidado y el mantenimiento de su imagen. Además, se destinaría a procedimientos de belleza tales como intervenciones generales, cuidado del cabello y uñas, ropa, cuidado dental y entrenador personal.

Además, Prazeres ha considerado la posibilidad de exigir a sus ex parejas para recuperar el dinero invertido en su apariencia durante esas relaciones.

Según sus palabras: "He perdido mucho tiempo y dinero invirtiendo en relaciones que no funcionaron. Pasé años cuidándome, cuidando mi apariencia, gastando en estética, ropa, gimnasio... y al final, me quedé con las manos vacías".

Ella prefiere que su pareja no viva con sus padres, ya que considera que esto refleja una falta de madurez y autonomía. "Un hombre que todavía vive con su madre probablemente no tendrá la autonomía necesaria para una relación seria", dijo. 

 


  

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica