Un hombre demandó a Apple por volverlo homosexual

El demandante pidió ante un tribunal una indemnización de 15 mil dólares.
Un hombre demandó a Apple por volverlo homosexual

Un hombre demandó a Apple por volverlo homosexual

Por: Redacción / Web -

Un hombre ha llamado la atención en distintos medios de comunicación, luego que presentara una demanda contra Apple por daños morales, argumentando que una aplicación para iPhone lo "convirtió" en homosexual.

LEA TAMBIÉN: Joven tetrapléjico consigue caminar gracias a un exoesqueleto (Video)

El demandante pidió ante un tribunal una indemnización de un millón de rublos (unos 15 mil dólares) tras un incidente en el verano en que le fue entregada una criptomoneda llamada "GayCoin" a través de una aplicación de smartphone, en lugar de los Bitcoins que había encargado.

Según su abogado, el sujeto sufrió daños graves e irreversibles. El sujeto de apellido Razumilov, cargó una aplicación para criptomonedas en Apple Store y recibió una transferencia de 69 "GayCoins" en lugar de los bitcoins que había solicitado y con un mensaje que rezaba "No juzgue antes de probarlo".

"En efecto, pensé cómo podía juzgar algo sin probarlo. Entonces decidí probar las relaciones homosexuales. Dos meses más tarde trabé una relación íntima con alguien de mi mismo sexo y ahora no puedo dar marcha atrás", explicó Razumilov en su demanda.

 El sujeto presentó la demanda el pasado 20 de septiembre y la audiencia está prevista para el 17 de este mes.

"Tengo un novio estable y no sé cómo explicarles todo esto a mis padres. Mi vida ha cambiado para peor y no volverá nunca a ser normal. Manipulándome, Apple me empujó hacia la homosexualidad", dijo el hombre en su denuncia.

Al parecer toda su denuncia se basa en que "Apple es responsable por todo lo que causen sus programas. Antes de pasar por todo esto, el tipo dijo que mantenía una relación estable con una mujer.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.