Se encuentra usted aquí

Block title
Block title
Block content

Problemas que afectan la erección en el hombre

Problema vascular o nervioso puede afectar una erección. Cuando esta empieza a fallar, puede ser el primer signo de que algo está pasando a nivel de la salud general.

Por: Redacción SHOW -

Un pene erecto puede tomar diferentes formas y ángulos, desde un tubo recto en un ángulo de 45°-90º, o con una curvatura a izquierda o derecha, o arriba o abajo. Generalmente, el tamaño de un pene erecto se fija genéticamente, a través de la vida, y poco puede hacerse para incrementarlo sin modificar sus tejidos directamente a través de la "cirugía" peneana.

El más mínimo problema vascular o nervioso puede afectar una erección. Cuando esta empieza a fallar, puede ser el primer signo de que algo está pasando a nivel de la salud general. Las arterias que van hacia el pene son de las más finitas, un poco más delgadas que las arterias coronarias y cerebrales. Los problemas de erección por problemas vasculares pueden ser un aviso de un infarto del miocardio o accidente cerebrovascular.

La duración promedio de una erección no se mide en tiempo, ya que los hombres tienen dos tipos de erecciones, las que se dan bajo un estímulo sexual, que pueden durar mientras se demore la relación sexual y se dé el orgasmo. El problema está en quienes padecen de eyaculación precoz, cuando la erección dura pocos minutos.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title