Isla Grande, paraíso tropical colonense

Isla Grande está ubicada en Colón, a tres horas de la ciudad capital. Esta población, fundada hace 400 años, fue punto

Redacción / Redacción

turismo

Isla Grande está ubicada en Colón, a tres horas de la ciudad capital. Esta población, fundada hace 400 años, fue punto de llegada de las naves españolas y de gran trascendencia en la colonización de las Américas

Es un paraíso tropical pintoresco rodeado de bellísimos arrecifes coralinos y de una extensa población de peces, que son del agrado de los aficionados al buceo.

Estar en Isla Grande es un privilegio. Tiene arenas blancas y palmeras. Los turistas pueden bañarse, tomar el sol, descansar o deleitarse con la amplia oferta de comida regional como el “easy touch”, el pulpo, el centollo y la langosta al estilo criollo.

Sin duda, el clima de Isla Grande es placentero durante todo el año. La época más seca y fría es durante los meses de diciembre a mayo, con temperaturas durante el día que oscilan entre los 32°C y 37°C, y en las noches la temperatura se encuentra a unos 25° C. Cielos azules, un fuerte sol tropical y una agradable brisa son características constantes del clima de esta isla.

Isla Grande es una de las pocas opciones que tiene Panamá de cara al Caribe, donde las aguas son más tranquilas que en el Pacífico y el turismo tiene tradicionalmente un estilo más refinado. Ciertamente Villa Ensueño se convierte en una elección viable para quien busque comodidad y categoría; sol, playa y tranquilidad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.