La Voz Del Interior - 11/5/13 - 09:42 PM

Pedasí es un lugar atractivo que muchos quieren visitar

Pedasí, localizado al sureste de la provincia de Los Santos, es un lugar que muchos quieren visitar, tanto turistas extranjeros como nacionales,

Redacción / Redacción

Pedasí, localizado al sureste de la provincia de Los Santos, es un lugar que muchos quieren visitar, tanto turistas extranjeros como nacionales, y qué decir de los que residen en el interior de la República.

Presenta una imponente geografía que la conforman llanuras y grandes extensiones de playas como lo son: El Arenal, El Toro, La Garita, Los Destiladeros, Play Venao, Isla Canas, Isla Iguana, Parque Natural Cerro Hoya, entre otros.

Uno de sus atractivos principales es Isla Iguana, que fue declarada reserva natural por las playas de arena blanca y variedad en su ecosistema, que le dan ese toque mágico.

Pedasí cuenta con restaurantes, hoteles, y lugares para la vida nocturna con vistas hermosas y recorridos inolvidables. Pueden realizarse diferentes actividades deportivas en sus hermosas playas o simplemente escoger camitas entre la flora y la fauna que reposa en ese lugar.

¿Cómo llegar?

Puede ir en avión saliendo de Albrook – en la ciudad capital a las 12:30 mediodía y llegar a Pedasí a la 1:30 de la tarde. A la 1:41 p.m. parte de Pedasí para arribar en Albrook a las 2:36.

En tanto, en bus puede partir desde la Terminal de Albrook con destino a Las Tablas o Pedasí.

Mientras, en carro, tome el puente Centenario o el de las Américas hacia el oeste con dirección a las playas y el interior del país, pasará lugares de referencia como lo son Coronado, Penonomé, Aguadulce y luego llegará al puente elevado de Divisa, estando allí tome a su derecha en dirección al sur (Chitré), puede tomar unos 40 minutos, siga el recorrido hasta llegar a Las Tablas lo que le tomará alrededor de 1 hora. Al llegar al pueblo de Las Tablas, sobre la calle principal gire a la izquierda en la gasolinera, de allí son aproximadamente 40 minutos que le toma para llegar a Pedasí.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica