Alemania respira al empatar a un gol con España

El onceno ibérico es líder del grupo con cuatro unidades, seguido de Japón y Costa Rica con 3 y cierran los germanos con 1.
La última jornada del grupo E se disputará el jueves 1 de diciembre. Foto: AP

La última jornada del grupo E se disputará el jueves 1 de diciembre. Foto: AP

Por: Catar/EFE -

Las Selecciones de España y Alemania empataron a un gol, por lo que dejaron al rojo vivo la última fecha del Grupo E del Mundial de Catar 2022.

NO DEJES DE LEER: Fuller, héroe tico: Más que el gol, lo importante era sumar de tres

Con el resultado, los españoles lideran el grupo E con cuatro unidades, seguido de Japón y Costa Rica con tres unidades y Alemania sumó su primer punto del torneo.

La última fecha del grupo E se disputará este jueves 1 de diciembre con los encuentros entre España vs Japón y Alemania vs Costa Rica.

NO DEJES DE LEER: Disturbios en Bruselas tras la derrota de Bélgica ante Marruecos

Álvaro Morata, al minuto 62' adelantó a España al rematar un centro desde la izquierda de Jordi Alba; mientras que Niclas Füllkrug, que había entrado al terreno de juego en sustitución de Thomas Müller trece minutos antes, colocó el definitivo empate a un gol tras aprovechar un servicio de Jamal Musiala al minuto 83'.

Morata fue elegido el mejor jugador del partido, saliendo desde el banquillo. El delantero del Atlético de Madrid, con este tanto, se coló en el 'top cinco' de máximos goleadores de la selección española, aunque no pudo darle los tres puntos a su equipo, por el tanto del definitivo 1-1 que convirtió Niclas Fullkrug. 

El equipo de Luis Enrique se aseguraría el pase para la siguiente fase, sin entrar en más consideraciones, con un empate ante los asiáticos, mientras que Alemania deberá buscar la victoria ante Costa Rica para tener opciones de clasificación, aunque depende también del resultado del otro partido.

Los germanos lograron frenar en el imponente estadio de Al Bayt a una Roja que había deslumbrado en la primera jornada goleando 7-0 a Costa Rica.

Los hombres de Hansi Flick intentaron disputar el control del balón a España, a la que le costó superar la fuerte presión adelantada de los alemanes, necesitados de puntos tras su derrota inicial en el Mundial.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.