Inglaterra- Senegal y Países Bajos- EE.UU. se medirán en octavos

Los duelos quedaron definidos luego de la clasificación del equipo de los tres leones y el de las barras y las estrellas en el B.
Inglaterra (izq.) pasó de primero en el Grupo B, mientras que Estados Unidos se situó en la segunda casilla. Fotos: AP

Inglaterra (izq.) pasó de primero en el Grupo B, mientras que Estados Unidos se situó en la segunda casilla. Fotos: AP

Por: Catar/ EFE -

Países Bajos ante Estados Unidos e Inglaterra vs Senegal se constituyeron en los primeros duelos de los octavos de final del Mundial de Catar 2022.

El equipo de Países Bajos, que había logrado el primer lugar del grupo A en horas de la mañana, se medirá a Estados Unidos (segundo del B) este sábado 3 de diciembre a las 10 de la mañana (hora de Panamá).

Por su lado, Inglaterra (primero del grupo B) se enfrentará a Senegal (segundo del A), el domingo 4 de diciembre a las 2 de la tarde (hora de Panamá).

Los ingleses aseguraron el primer lugar del grupo B, al vencer 3-0 a Gales, con goles de Marcurs Rashford (50', 68') y Phil Foden (51'). En total sumaron siete puntos.

Por su lado, los estadounidenses sufrieron más, al vencer por 1-0 a Irán, que solo necesitaban un empate para clasificar pero no pudieron evitar la derrota y por ende la eliminación.

La anotación de Estados Unidos se dio por intermedio de Christian Pulisic al minuto 38', el cual fue suficiente para darle el pase a los norteamericanos.

Con este resultado, los de las barras y las estrellas sumaron cinco puntos, dos por encima de los iraníes (3). Gales solo obtuvo un punto para quedar en el último lugar.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.