Asamblea instala segunda legislatura del primer periodo de sesiones ordinarias

El presidente de la Asamblea, Marcos Castillero dará unas palabras, para concluir con el mensaje a la nación por parte del presidente de la República, quien dará su informe de los primeros seis meses de gestión.
Foto: Edwards Santos

Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

La Asamblea Nacional de Diputados instalará, este 2 de enero de 2020, la segunda legislatura del primer periodo de sesiones ordinarias.

La jornada de hoy inicia con la izada de la bandera nacional, seguida por el canto del Himno Nacional a cargo de la Banda Republicana, una invocación religiosa a cargo del párroco Melitón Mudarra de la parroquia Santa Teresita.

El primer llamado está pautado para las 9:00 de la mañana y el segundo a las 9:30 a.m.

El orden del día contempla la verificación del quórum, la lectura de correspondencia, el nombramiento de la comisión especial que informará al presidente dela República, Laurentino Cortizo, que la Asamblea está instalada, seguido de un receso.

El presidente de la Asamblea, Marcos Castillero dará unas palabras, para concluir con el mensaje a la nación por parte del presidente de la República sobre su gestión en los primeros seis meses de administración.

La jornada de hoy está marcada principalmente por la discusión de la propuesta para el retiro del paquete de reformas constitucionales que se hará para enviar al órgano Ejecutivo. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.