Bases del PRD en Colón exigen puestos

Bases del PRD en Colón exigen puestos

Bases del PRD en Colón exigen puestos

Por: Diomedes Sánchez S. / Crítica Impreso -

Una manifestación de algunos miembros del Partido Revolucionario Democrático se efectuó ayer en Colón, en demanda de empleos en la actual administración.

La caminata recorrió las principales calles de la ciudad de Colón, y llegó hasta la sede renovada de la gobernación, donde gritaron consigas agitando banderas del PRD. Pedían respuestas por plazas de trabajo para la bases del colectivo.

Iracema de Dale, gobernadora de Colón explicó que ellos no están exigiendo empleos, porque asegura que los tienen, sino su permanencia. Agregó que también hay casos que, por no cumplir con su trabajo, los han destituido. Recomendó a los quejosos que pongan su situaciones ante la organización del partido.

En días pasados, un grupo de integrantes del PRD estuvieron en los predios de la presidencia de la República para denunciar que aún hay personas del partido, que caminaron por los votos y aún están sin trabajo.

Además de hacer señalamientos de personas de los colectivos anteriores que han gobernado el país y siguen nombrados en las entidades del gobierno.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.