Bomberos: "Lo que entregaron fue un papel más" [Video]

Los bomberos llevan más de dos semanas protestando en espera que se cumpla con lo pactado.
Los bomberos continúa su lucha.

Los bomberos continúa su lucha.

Por: Redacción/ Crítica -

Las bases del Sindicato de Bomberos de la República de Panamá decidieron anoche continuar con la jornada de lucha hasta lograr respuestas concretas para la firma del Decreto Ejecutivo que garantice el pago adeudado a los más de 1,000 "camisas rojas" ascendidos.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El mayor Cruz Gómez, secretario general de la agrupación sindical, indicó que lo que entregaron ayer, martes, en una reunión con autoridades del Gobierno Nacional, fue un papel más sin un compromiso "concreto" que es lo que esperan los compañeros.

Gómez expresó que los compañeros esperan, que esté conflicto, se arregle lo más pronto posible para saldar la deuda que tienen con ellos, pero, además, se aclare el tema de las especificaciones de la próxima comprar de equipos de protección personal.

Los bomberos llevan más de dos semanas protestando en espera que se cumpla con lo pactado.

Llamado a  clima de paz en medio de negociación

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Panamá, a través de un comunicado de prensa, hizo un llamado mantener un clima de tranquilidad en medio de las negociaciones, a fin de buscar solución a las reclamaciones laborales.

Igualmente pidieron calma y evitar manifestaciones y cierres que afectan a terceros.

Reiteran que la nueva administración de los bomberos busca alternativas para responder a la demanda de los compañeros en poco tiempo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.