CSS no se está analizando nuevas propuestas sobre programa de IVM

Reiteran que el Diálogo Nacional por la CSS continúa en pausa como fue anunciado en diciembre pasado.
CSS no se está analizando nuevas propuestas sobre programa de IVM

CSS no se está analizando nuevas propuestas sobre programa de IVM

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- La Caja de Seguro Social (CSS), mediante un boletín de prensa, aclara que en estos momentos no se están analizando nuevas propuestas sobre el programa de Invalidez, Vejez y Muerte (IVM).

LEE TAMBIÉN: LAS NOTICIAS AQUÍ

Resaltan que como han informado durante todo el proceso, en la primera fase del diálogo alcanzaron un acuerdo respaldado por todas las partes, esperar la auditoría imparcial que está efectuando la Organización Internacional del Trabajo (OIT), y con el respaldo de la información avanzar en la dirección que favorezca el fortalecimiento del programa IVM.

Reiteran que  el Diálogo Nacional por la CSS continúa en pausa como fue anunciado en diciembre pasado.

A través del comunicado de prensa expresan que hasta que no se tengan todas las opiniones, recomendaciones, sugerencias, propuestas y estas sean analizadas en su conjunto; no se podrá tomar una decisión responsable.


Esta administración de la CSS tiene la convicción de actuar siempre procurando el bienestar de los asegurados, la sostenibilidad del sistema con responsabilidad y amplia consulta .

La administración de la CSS se compromete a mantener la transparencia con la que se ha llevado a cabo todo el proceso del diálogo y cualquier solución que se estudie será a la luz de la ciudadanía para la paz y tranquilidad .  G/C

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.