De cocobolo a cocobolo, Bolota lanza ultimátum a Mirones

Él sabía en lo que se iba a meter, si no puede con el puesto que lo entregue. La policía está politizada, nosotros necesitamos cubrir el delito, la policía es un mundo de corrupción por la bendita política", declaró el diputado colonense a Nextv.
De cocobolo a cocobolo, Bolota lanza ultimátum a Mirones

De cocobolo a cocobolo, Bolota lanza ultimátum a Mirones

Por: -

El diputado perredista Jairo Salazar lanzó ayer un ultimátum a su copartidario, el ministro de Seguridad Rolando Mirones: si no puede con el cargo que renuncie.

La inseguridad no se aguanta, le estamos dando un ultimátum al ministro…él sabía en lo que se iba a meter, si no puede con el puesto que lo entregue. La policía está politizada, nosotros necesitamos cubrir el delito, la policía es un mundo de corrupción por la bendita política", declaró el diputado colonense a Nextv.

Ver También: Seguirán fuertes lluvias por una onda tropical

"Bolota", como es apodado el diputado, también se refirió a la situación que ocurre en Altos de Los Lagos, donde viven cerca de 27 mil personas.

"Todos sabemos quiénes son los pandilleros. El gobierno pasado (de Juan Carlos Varela) cometió el error de meterlos a todos en una sola canasta, tenemos que buscar solución al gran problema de la violencia en Colón", destacó Salazar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.