El Loco: ‘hasta nunca, Varela’

El Loco: ‘hasta nunca, Varela’

El Loco: ‘hasta nunca, Varela’

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Un feliz expresidente Ricardo Martinelli celebró la salida del poder de Juan Carlos Varela, pero elevó alarmas sobre un supuesto nuevo complot para tratar de vincularlo en más casos judiciales; de un "espía árabe" que recibió "millones" para joderlo, y de que figuras de la administración que salió del poder "tienen de todo para amenazar al nuevo gobierno".

Todo llegó en una seguidillas de mensajes en su cuenta de Twitter. "Millones se robaron y gastaron en perseguir y dar seguimiento. Además tienen de “todo” para amenazar al nuevo gobierno. Lo que viene es una mezcla de James Bond con el Chapo y Hitler. Compren pop corn que esto aún esto no comienza. Quieren amenazar a todos con una P y viene más", expresó Martinelli.

También anunció que pondrá una denuncia "penal y criminal" contra el comisionado de la Policía Nacional, Jacinto López en los próximos días, por haber violado sus derechos humanos mientras estuvo en detención preventiva. "Le recomiendo al Comisionado Miranda lo retiren para adecentar la institución @ProtegeryServir", escribió.

En otro explosivo tuit, mencionó: "Me acaba llegar info sensitiva que se pagaron millones para involucrarme en todo y mis hijos. Ahora me quieren meter en Sacyr. Trataron con Vernon. Financiaron HD del CD incluyendo RR. Tienen pinchadora en apto NSO. Para unos el arabe es Mohamed y para otros, otro. Todo saldrá".

"Recomiendo al espía arabe que recibió millones de Picuiro e Isolda para joderme se largue inmediatamente o su bella foto saldrá en todos los medios y redes sociales. Su negocio no valdrá un centavo y la carcel lo espera", continuó.

Terminó con un tuit en el que manifestó: Que felicidad hoy se va el subnormal que fue Presidente que acabo con el pais sin importarle nada salvo perseguir y saciar su odio malsano. Te perdono yo, pero no lo que le hicistes al pueblo. Hasta nunca tortugon. Chao pescado".

Pero eso no fue todo. También envió un mensaje en video, expresando su felicidad. "Chao Varela, hasta nunca, hoy es el día más feliz de mi vida. Hoy partes y termina tu periodo. Ha sido el peor periodo de la historia. Has empobrecido y has dañado todo lo que se hizo en Panamá. Me has perseguido a mí y has perseguido a todos los panameños. Yo a tí te perdono, lo que no te perdono es todo el daño que le has hecho a todo Panamá. No tenemos crecimiento económico. No hay una calidad de vida adecuada, y todo es tú culpa. Jamás en la vida podemos permitir un presidente tan malo como tú. Yo le agradezco a todos los panameñso que hoy en día estamos aquí despidiendo al Tortugón".

Luego de que Varela emitiera un mensaje final a la Nación, Martinelli tomó nota: "Varela ha dicho se hace responsable de los $20,000 en obras licitadas (APUNTADO). Las mismas están llenas de sobrecostos. Gracias Dios te vas y jamás regresarás. No me equivoque cuando te puse el apodo TORTUGON-E".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.