El Metro propone viajar callado

El Metro propone viajar callado

El Metro propone viajar callado

Por: -

Una campaña para viajar en silencio para evitar el contagio del Covid-19 inició ayer el Metro de Panamá. “Tu Silencio Dice Mucho", es el nombre de la iniciativa.

Se está recomendando a los usuarios, que durante sus recorridos en el sistema, procuren un viaje en silencio, viéndolo como otra barrera para evitar contagios.

La imagen de la campaña está representada por un mimo, por su apariencia cercana y amable que claramente representa el silencio; además de ser la forma más antigua de comunicación.

Al responder los buenos días, dar las gracias, etc., podrías hacerlo con un gesto o señal con los ojos y así estás cuidando tu salud y la de todos.

Mientras viajas y recibes una llamada, aguarda unos minutos o responde mediante un chat, de esa manera te proteges a ti y a los demás. “Tu Silencio Dice Mucho”. Haciendo silencio, demuestras respeto y sensibilidad con los demás viajeros.

La campaña que tiene como lema #ViajaCalladoEvitaContagios viene a formar parte de la Metrocultura, siendo un sistema educativo que busca promover una sana convivencia entre todos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.