Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Habilitan línea telefónica en la policlínica de Boquete para solicitar medicinas

La entidad informó que para poder retirar las medicinas el paciente debe llamar con 24 horas de anticipación a la línea 720-1356, extensión 112.

Por: Redacción / Web -

Desde las 7:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde la Policlínica "Dr. Ernesto Pérez Balladares, Padre" de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicada en Boquete, provincia de Chiriquí estará entregando medicamentos para pacientes con enfermedades crónicas.

La entidad informó que para poder retirar las medicinas el paciente debe llamar con 24 horas de anticipación a la línea 720-1356, extensión 112, la cual ha sido habilitada desde hoy, 25 de marzo, para que los pacientes de los programas de Salud de Adultos, Clínica de Diabetes, tercera edad o que padezcan alguna enfermedad crónica los soliciten.

LEE TAMBIÉN: Bancos funcionarán desde mañana en nuevo horario mientras dure cuarentena

Se les recuerda a los adultos mayores, pacientes con discapacidad y con enfermedades crónicas que pueden enviar a un familiar con sus documentos (cédula, carné, ficha, talonario) a retirar las medicinas para evitar exponerse a un posible contagio por coronavirus Covid-19.

La medida se toma para mitigar la propagación y contagio de este mortal virus.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content