Hija del “Toro” lo postula

Las propuestas de Pérez Balladares se basan crear un ente independiente que procure mejorar anualmente la calidad de la educación e impulsar una constituyente.
Hija del “Toro” lo postula

Hija del “Toro” lo postula

Por: Ricardo González / Para Crítica -

La hija del exmandatario Ernesto Pérez Balladares, Dora María Pérez Balladares, acudió a la sede del PRD para postular a su padre para correr en las primarias de este partido como precandidato a la presidencia de la República.

El “Toro”, como es conocido el político se encontraba fuera del país por compromisos familiares con sus nietos, un viaje que había sido programado hace un año y estará de vuelta la próxima semana.

LEE TAMBIÉN: Funcionarios salen en defensa de aumento de salario a Policías

Dora María dijo que las propuestas de Pérez Balladares se basan crear un ente independiente que procure mejorar anualmente la calidad de la educación, impulsar una constituyente para una auténtica separación de poderes del Estado.

Destacó que harán toda la batalla que tengas que hacer para conseguir los votos para ganar las primarias y ganar la Presidencia de la República en el 2019, con un PRD unido y fuerte para llevar adelante los cambios que tanto necesita el país”, aseguró Dora María.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.