Largas filas para la entrega masiva de Cepadem

La entrega de los certificados se efectuará en horario de 8:00 a.m. a 4: 00 p.m. en la Arena Roberto Durán, y en otros puntos del interior del país.
Largas filas para la entrega masiva de Cepadem

Largas filas para la entrega masiva de Cepadem

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Cientos de personas forman largas filas en la Arena Roberto Durán  para recibir la entrega del  Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (CEPADEM) .

El Ministerio de Economía y Finanzas (Mef) entregará hoy y mañana a nivel nacional unos 30 mil Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (CEPADEM), a beneficiarios no jubilados y  familiares de fallecidos.

LEE TAMBIEN: Desaparece cuerpo de una difunta

La entrega de los certificados se efectuará en  horario de 8:00 a.m. a  4: 00  p.m. en la Arena Roberto Durán y en las oficinas provinciales de la Dirección de Programación de Inversión del  MEF, excepto en la provincia de Panamá Oeste, donde el beneficiario deberá acudir a las instalaciones de  la Dirección General de Ingresos.

Debido a la cantidad  de  beneficiarios en el interior del país,  la jornada continuará  en las sedes regionales del MEF del lunes 21 al  viernes 25 del mes corriente, en razón de que las escuelas estarán funcionando en cumplimiento al calendario escolar.

Los beneficiarios deberán consultar el módulo cepadem.mef.gob.pa para verificar la fecha en que les corresponderá asistir y de esta forma evitar aglomeraciones en dichas oficinas regionales por su limitado espacio.

Del total mencionado, 300 certificados  corresponden a familiares fallecidos y el resto a los  beneficiarios no jubilados.

A la fecha, el Ministerio de Economía y Finanzas ha digitalizado más  de 100 mil formularios.

El Gobierno Nacional ha desembolsado aproximadamente  230 millones de dólares, en concepto de pago de CEPADEM. De ese monto, el Banco Nacional ha hecho efectivo 120 millones de dólares.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.