Minsa le cae a local que organizó una fiesta sin permiso en Veracruz (Video)

La funcionaria no descartó que se proceda a multar con un monto mucho mayor al propietario del lugar.
Minsa le cae a local que organizó una fiesta sin permiso en Veracruz (Video)

Minsa le cae a local que organizó una fiesta sin permiso en Veracruz (Video)

Por: Eric Montenegro / Provincias -

Funcionarios del Ministerio de Salud (Minsa) iniciaron una investigación en contra del propietario de un local ubicado en el corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste, por la realización de una fiesta durante el pasado fin de semana.

LEE TAMBIÉN: Trabajadores de la AAUD protestan para exigir bonos navideños, aumento y equipos

Este evento quedó al descubierto al aparecer un video en las redes sociales, en el que aparece un DJ internacional amenizando la actividad y otras personas que no usaban mascarillas, violando las medidas bioseguridad

Yamileth Arosemena, directora encargada de la dirección metropolitana de salud, indicó que ya se procedió a levantar un acta para notificar al dueño del local y proceder con la multa que corresponda.

Desde una semana atrás, los funcionarios de Minsa han estado realizando operativos en el área de los restaurantes corregimiento de Veracruz, lugar en el que ya se ha sancionado a dos locales con multas de 1,200 y 3,500 dólares.

La funcionaria no descartó que se proceda a multar con un monto mucho mayor al propietario del local en el que se organizó la fiesta.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.