Mulino pide debate en primaria presidencial de CD

El precandidato sugirió al Tribunal Electoral que podría autorizar a un ente como la Cámara de Comercio a organizar un debate de precandidatos del partido opositor.
Mulino pide debate en primaria presidencial de CD

Mulino pide debate en primaria presidencial de CD

Por: Redacción Crítica -

El precandidato presidencial del opositor Cambio Democrático José Raúl Mulino pidió al Tribunal Electoral que autorice la organización de debates entre todos los competidores de la próxima elección primaria de ese colectivo político debido a que su Comisión de Elecciones Internas se ha negado a realizarlos.

Esta solicitud de Mulino fue hecha llegar ayer al director de Organización Electoral del TE, Osman Valdés, a través de una carta en la que señala que la decisión de la Comisión de Elecciones Internas de CD de no realizar debates se dio sin consultar a los miembros.

LEE TAMBIÉN: Audiencia por homicidio de universitaria Aira Guerra será el 13 de agosto

"Sobra exponer las necesidades e importancia de los mismos", argumenta Mulino. El precandidato sugirió al TE que podría autorizar a un ente como la Cámara de Comercio a organizar un debate de precandidatos CD.

Las elecciones internas se realizarán el 12 de agosto. CD cuenta con 12 candidatos, entre ellos Mulino, Riccardo Francolini, Rodrigo Sarasqueta, Jorge Pope Ceballos, Giselle Burillo, Luis Felipe Glaize, Rómulo Roux, Iván Montalvo, Jorge Quirós y Francisco Denis.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.