Mulino se postula para acabar con pesadilla de Varela

El otrora canciller y ministro de Seguridad Pública fustigó en duros términos al presidente del CD, Rómulo Roux, a quien calificó como el candidato de Varela.
Mulino se postula para acabar con pesadilla de Varela

Mulino se postula para acabar con pesadilla de Varela

Por: Yorlenne Morales/Crítica -

El exministro de Seguridad José Raúl Mulino se postuló ayer como aspirante a la presidencia de la República por el partido Cambio Democrático (CD).

"Me postulo a candidato a la presidencia por CD para rescatar el partido de las garras de Varela, a proponerles a mis copartidarios triunfos, y al país devolverle la esperanza de que esta pesadilla se acabe pronto y de que Panamá volverá a surgir con un gobierno de orden, de integridad y con una constituyente que reforme el Estado”, manifestó Mulino en la sede del colectivo, acompañado de diversos copartidarios, entre ellos, Mario Martinelli.

José Raúl Mulino fustigó al presidente del CD, Rómulo Roux, a quien calificó como el candidato de Varela.

LEE TAMBIÉN: Mantienen separación del juez Felipe Fuentes

“Rómulo Roux es Varela, se parece a Varela y no es oposición, no ha hecho oposición en cuatro años de gobierno, no ha dado la cara por los presos políticos, ni por la persecución de nadie y si eso es oposición: yo soy arzobispo”, añadió.

Mulino, de profesión abogado, también fue canciller, presidente de la Apede y luchador civilista contra el régimen militar, dijo tener la fortaleza y la capacidad de "orientar y rescatar a este país".

Para las primarias del CD, también se postuló a la presidencia Rodrigo Sarasqueta, quien llegó con una murga y prometió acabar con la corrupción y exigir mayor acción de los estamentos de seguridad. Para hoy se deben postular Riccardo Francolini y Rómulo Roux.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.