Perredista le dan a Varela

Perredista le dan a Varela

Perredista le dan a Varela

Por: Luis Miguel Ávila [email protected] -

El expresidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, “no tiene moral para creerse un referente de la patria”, así lo aseguró la diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Zulay Rodríguez.

La diputada luego de que Varela volviera a aparecer en público, tras dos años de haber salido de la presidencia, para hacer críticas al actual Gobierno, manifestó que lo que no dijo fue que “dejó varios hospitales a medio palo y le costó miles de empleos a los trabajadores de Grupo Waked”.

Rodríguez también refutó algunas declaraciones dadas por el exgobernate como medidas para reactivar la economía.

“Según el expresidente Juan Carlos Varela para reactivar la economía hay que dejar ingresar al país a todos los venezolanos. La idea macabra ...es traer mano de obra barata (desplazando al nacional) para que las empresas puedan abaratar costos operativos”, indicó la diputada del circuito 8-6 (San Miguelito) a través de su cuenta de Twitter.

En tanto, el representante del corregimiento del San Francisco, el perredista, Carlos Pérez Herrera a través de su cuenta de Twitter, recordó la persecución que vivieron muchas personas en el territorio nacional.

“Juan Carlos Varela. ¿Satisfacción? Amigo Mario Etchelecu. Lo que hizo ese tipo fue persecución. Hasta con tu propio partido. Incompetente absoluto y acomplejado”, expresó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.