Renuncia de ministra de Educación deja en el aire muchos problemas en el sistema

Añadió que circula por las redes sociales que podrían designar como encargada a Sandy Correa, ella es "non grata" para la dirigencia magisterial.
Renuncia de ministra de Educación deja en el aire muchos problemas en el sistema

Renuncia de ministra de Educación deja en el aire muchos problemas en el sistema

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Humberto Montero, directivo de la Unión Nacional de Educadores, dijo que llena de mucha suspicacia la renuncia de la Ministra de Educación, Marcela Paredes, cuando hay tanto temas y problemas pendientes que hay que discutir en pro de la educación.

LEE TAMBIEN: ‘El Loco-Chello’: dupleta para la Alcaldía
Montero dijo que los gremios educativos tenían para hoy una reunión con ella, no sabemos sí habrá el encuentro.
Hay temas que han quedado en el aire con la renuncia de Paredes como: mejoras a los centros escolares, pago atrasados a los docentes, áreas de trabajo de difícil acceso, sistema de nombramientos y otros
El líder magisterial afirmó que la titular de Educación debió salir por la puerta ancha y no por la de atrás.  No sabemos a ciencia cierta la razón de la renuncia de Paredes.
El docente aseguró que el presidente de la República, Juan Carlos Varela, no apoyó a la ministra en su trabajo, él es el que mandada en el ministerio. La ministra Paredes tenía la buena intención de buscar alternativas a los problemas.
Montero manifestó que ahora quieren imponer una nueva Ministra de Educación. Añadió que circula por las redes sociales que podrían designar como encargada a Sandy Correa, ella es "non grata" para la dirigencia magisterial. Correa manejaba los asuntos personales de Marcela Paredes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.