SECTA MATA A 7 EN EXORCISMO COLECTIVO

SECTA MATA A 7 EN EXORCISMO COLECTIVO

SECTA MATA A 7 EN EXORCISMO COLECTIVO

Por: Jorge Luis Barría -

Los cadáveres de seis menores y una mujer, cuyas muertes se le atribuyen a un exorcismo masivo para sacar demonios, realizada por un pastor de la secta Nueva Luz de Dios, fueron exhumados ayer de una fosa común en la comunidad de Alto Terrón, en un área comarcal entre Veraguas y Bocas del Toro.

Las víctimas son Bellín Flores, de 33 años; José Hilario González Ríos, de 17 años; Ladys González Ríos, de 9 años; Daysi Mariela González, de 10 años; Daniel González, de 3 años, Efraín González Flores, de un año e Inés Urriola Blanco, de 9 años.

El testigo Domingo González relató que una persona exclamó que la niña Inés Urriola murió "por no aceptar a Cristo".

Unos 10 miembros de la secta, entre ellos un excorregidor del área apodado "El Mesías", dos menores y una mujer, fueron detenidos y llevados encapuchados por las Fuerzas Especiales hasta la cárcel de Santiago.

Las víctimas en los ritos eran golpeadas con tablas y hasta con biblias, les apretaban el cuello y les metían maderos ardientes en la boca para "sacarles los demonios". En la apartada iglesia fue encontrado un chivo sin lengua.

También fueron restacadas 11 personas y evacuadas en un helicóptero del Senan.

Las muertes pudieron darse el fin de semana, pero lo extraño es que los cuerpos permanecían en una fosa distante a una hora de camino del lugar donde se ubica el rancho que sirve de iglesia.

Sobre la iglesia Nueva Luz de Dios hay poca literatura, salvo una página de Facebook, donde aparecen una serie de fotos que demuestran una fijación con el "Tercer ojo" asociado a menudo con visiones religiosas, clarividencia, percepción extrasensorial, donde se alega que la glándula pineal es el centro de poder superior místico.

Imágenes de TVN

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.