Sin respuesta oficial, el paro del Idaan continúa

Doris Cigarruista, vocera de los trabajadores, informó que se está en los últimos detalles de la propuesta gubernamental.
Sin respuesta oficial, el paro del Idaan continúa

Sin respuesta oficial, el paro del Idaan continúa

Por: Aneldo Arosemena/Web -

Al arribar al séptimo día de paro, trabajadores del Idaan, marcharon, en la mañana de este lunes, a la sede del Ministerio de Economía y Finanzas (MRF), para exigir que se se les apruebe una nueva escala salarial.

Doris Cigarruista, vocera de los trabajadores, informó que se está en los últimos detalles de la propuesta gubernamental, pero aclaró que, el paro sigue, mientras el gobierno no tenga algo concreto que ofrecerles.

LEE TAMBIÉN: Entre el 12 y el 15 % de citas médicas se expiden solo para pedir receta

Dirigentes de los trabajadores se reunieron con autoridades del MEF, mientras que en los exteriores de la institución, esperan el resto de los huelguistas.

Mas temprano, los trabajadores protestaron en la sede de la institución en vía Brasil, ante lo que calificaron de amedrentamiento por parte de funcionarios a nivel de jefatura que no dejaron participar a los subalternos en la caminata hacia el MEF. Voceros de los trabajadores dijeron que “esta lucha es de todos”y condenaron la renuncia de los jefes, a que subalternos participen.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.