¡Sorpresa! Panameñistas podrían votar a favor de Crispiano Adames

Crispiano Adames Navarro, diputado y médico de profesión, debe ser elegido hoy como nuevo presidente de la Asamblea Nacional, con los votos de diferentes bancadas.
¡Sorpresa!  Panameñistas podrían votar a favor de Crispiano Adames

¡Sorpresa! Panameñistas podrían votar a favor de Crispiano Adames

Por: Redacción Crítica -

El diputado Raúl Pineda, miembro del Partido Revolucionario Democrático, Raúl Pineda, aseguró hoy que Crispiano Adames no solo tendrá el apoyo del 90% de la bancada de Cambio Democrático  (CD) sino también de grandes diputados del Panameñista.}

LEE TAMBIÉN:   Cierres de calles en medio de instalación de nuevo periodo legislativo

Publicidad

Pineda aseguró que en los diputados hay la voluntad real de hacer las cosas bien en este nuevo periodo. "Somos conscientes más que del deterioro de la imagen de la Asamblea, de la falta de confianza de los ciudadanos. Procuraremos cambiarlo y negó que haya acuerdos de recámara para el apoyo a Adames por las distintas bancadas.


Crispiano Adames Navarro, diputado y médico de profesión, debe ser elegido hoy como nuevo presidente de la Asamblea Nacional, con los votos de diputados del PRD, Molirena, Cambio Democrático, al menos un independiente y no se descarta que algún Panameñista lo apoye.

Contenido Premium: 
0