Sorteos se realizarán en auditorio de la Lotería

Este sorteo se efectuará en su horario regular de la 1:00 p.m., y se hará con la participación de los funcionarios y autoridades involucrados en la actividad de azar
Sorteos se realizarán en auditorio de la Lotería

Sorteos se realizarán en auditorio de la Lotería

Por: Redacción Crítica -

 El primer sorteo de la Lotería Nacional de Beneficiencia se realizará el próximo domingo 18 de octubre y tendrá lugar en el auditorio José Gabriel Duque A. de la sede principal.

Este sorteo se efectuará en su horario regular de la 1:00 p.m., y se hará con la participación de los funcionarios y autoridades involucrados en la actividad de azar, sin presencia de público para evitar la aglomeración  y disminuir el contagio de Covid-19.

LEE TAMBIÉN:  ¡Yuuujuu! no tomarán temperaturas en los "push"

El comunicado de prensa de la LNB indica que "se han realizado ajustes a los procesos del ciclo del billetero, debido a las nuevas medidas implementadas por el Ministerio de Salud, a fin de que los vendedores de chances y billetes tengan todas las facilidades. Para los procesos de la devolución opcional del sorteo 2783 que correspondía al sorteo del 25 de marzo y jugará el domingo 18 de octubre, será el viernes 16 en horario de 12:00 p.m. a 3:00 p.m.".

Sin embargo, agrega que la devolución obligatoria de dicho sorteo será el 17 de octubre en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., concluyendo el ciclo del billetero.

En tanto que, para las agencias de Tocumen (Los Pinos), Chepo, Darién, y Soná, la devolución se realizará el sábado 17 de octubre en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Para las agencias de Changuinola, Bugaba, Las Lajas y Paso Canoas realizarán su devolución obligatoria el viernes 16 de octubre en horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Y en la devolución en la agencia de David será opcional el jueves 15 de octubre y obligatoria el viernes 16 de octubre en horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.