Tribunal Electoral reacciona por incidente con Bernal

Los precandidatos reconocidos por el TE, a nivel nacional, deben recibir de las autoridades de policía el apoyo para el ejercicio de sus derechos políticos.
Tribunal Electoral reacciona por incidente con Bernal

Tribunal Electoral reacciona por incidente con Bernal

Por: Redacción / Crítica -

El Tribunal Electoral reiteró hoy que la Ley 29 de 2017 que  reformó el Código Electoral excluye las actividades de recolección de firmas de respaldo a candidatos por la Libre Postulación de los actos de cámpaña electoral.
Por lo que todos los precandidatos reconocidos por el TE, a nivel nacional, deben recibir de las autoridades de policía el apoyo para el ejercicio de sus  derechos políticos.

LEE TAMBIÉN: Tratan de boicotear a Bernal

De esta forma reaccionó el TE de las denuncias del aspirante a la presidencia Miguel Antonio Bernal, quien dijo que durante un acto de recolección de firmas en el centro comercial Los Andes, un sargento de la Policía hizo llamar a otros dos policías y amenazó con llevárselo en un auto patrulla.
Bernal entregó el pasado 7 de junio, un total de 60 libros con 15 firmas que apoyan su aspiración por la libre postulación a la Presidencia de la República.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.