‘Sopla Dios’ pide liberación de Francolini
El apóstol Manuel Ruiz, conocido como “Sopla Dios”, advirtió que con la detención del presidente de NEXtv, Riccardo Francolini, pareciera que en Panamá se está levantando una “peligrosa” inquisición y persecución.
El líder evangélico a cargo del “Tabernáculo de la Fe” lanzó un mensaje profundo: ¡no podemos ser cristianos y negar las obras de Dios; y Dios es amor”. “No podemos tener gente sufriendo por venganza, desquite o persecución”, expresó Ruiz, quien acudió a una misa en la Iglesia del Carmen por la salud y liberación de Francolini, Jayson Pastor y Gustavo Pérez.
Manuel Ruiz dijo que ha visitado dos veces a Francolini en su cautiverio en la Policía Nacional y me preocupa que un hombre decente y trabajador se le mantenga detenido. Ese señor merece una medida cautelar o una fianza y me parece imposible que hasta eso se niegue, recalcó el apóstol de la palabra.
En Panamá somos un millón de evangélicos y nosotros no creemos en persecuciones ni en inquisiciones, queremos la paz para este país.
Ayer el alcalde Gerald Cumberbatch declaró a Francolini, como "Hijo Meritorio" del distrito de San Miguelito, reconocimiento que fue recibido por Iraida de Francolini.
Por su parte, Marisol de Francolini, madre del presidente de NEXtv, dijo que siente que a su hijo lo tienen secuestrado. He pasado de la etapa de tristeza, a la esperanza, luego a molestia, pero ahora creo que está secuestrado y que aquí no hay justicia.