Bufonadas de un resentido
El diputado oficialista Jorge Iván Arrocha, como buen mandadero del poder, volvió a arremeter y amenazar a Grupo Epasa. Lo triste del caso es que el sujeto de marras, cobardemente se escuda en su inmunidad parlamentaria para atacar a esta casa editorial.
Al parecer, Arrocha no se ha dado cuenta que con su torpe retahíla le hace un flaco favor al régimen varelista, en cuyo nombre seguramente actúa, ya que atacar a los medios de comunicación social es un recurso desesperado al que echan mano los gobernantes y sus jenízaros cuando están huérfanos de apoyo popular.
Sin embargo, la diatriba del político pone al descubierto el talante dictatorial y autoritario de la actual administración que no soporta la crítica de la opinión pública.
¿Que culpa tiene Epasa de la ínfima aceptación popular del gobierno al que pertenece Arrocha?
No debe de extrañar a la ciudadanía que el diputado oficialista sea un instrumento complaciente y penetrado del germen del resentimiento, toda vez que no ha llenado las expectativa de los electores de su circuito electoral, quienes seguramente en el 2019, no se dejaran estafar por segunda vez al elegir políticos sordos a las necesidades de sus comunidades y que pierden el tiempo atacando periodistas.
La postura de Epasa es vertical, y ante los desaciertos de la actual administración gubernamental; nuestros diarios -Crítica, Día a Día y Panamá América- son tribunas inclaudicables de la libertad de expresión.
Como empresa prístina en su conducta empresarial, en medio de la hostilidad oficial, nos mantenemos en pie gracias al favor de anunciantes y lectores.
Estamos curados de espanto, así que Arrocha que vaya a otro lado con sus historietas de bufón resentido. Aquí seguimos trabajando por llevar todos los días a nuestros lectores información veraz y objetiva.