Comentarios chorreranos
Usuarios de la infoplaza que opera en la antigua alcaldía están molestos porque el equipo de informática que funciona en esa oficina viene siendo utilizado para dictar cursos en los que los interesados deben inscribirse y pagar una suma de dinero. ¿Están enterados en Senacyt? ¿Quiénes están lucrando de esos bienes del Estado y con autorización de quién?
***
En el palo de mamón frente a la escuela República de Costa Rica permanece oculto un enjambre de abejas africanizadas, lo que pone en riesgo la vida de los niños y de los pasajeros de Potrero Grande que acuden al lugar para abordar el autobús. El Benemérito Cuerpo le pasa la bola a Gas Fenosa y viceversa. Hasta que ocurra un accidente.
***
Los militantes del movimiento popular en La Chorrera les tomarán foto a sus activistas para enviárselas a la policía, ya que cada vez que hay una marcha, las unidades que deben estar cuidando la seguridad en los barrios se dedican a fotografiar a los asistentes a las protestas. ¿Cacería de brujas o sapería?
***
¿Cuál es la empresa constructora que goza de tan buena estrella al punto que tiene las oficinas dentro del MOP con empleados pagados por el Estado? Continúa la práctica de recibir carreteras terminadas sin la debida canalización a ambos lados, como en el caso de la vía hacia Playa Chiquita, donde no se colocaron medias cañas en algunos tramos, incluso en pendientes. ¿Qué dicen los pliegos de cargos de esas obras? ¿Y por qué a algunos representantes se les niega información sobre el proyecto “Asfaltando tu Barrio”?
***
Otra pregunta del millón es ¿qué cantidad de materiales reciben las juntas comunales de la cantera El Coco y quién supervisa el destino final de esos materiales?
***
Volvieron los talingos a depositar sus excrementos en las bancas del parque Tomás Martín Feuillet. Ni siquiera las bombitas de Quico Isaac lograron ahuyentarlos.