Opinión - 11/7/17 - 12:00 AM

Comentarios chorreranos

Por: Por Carlos Acevedo Periodista -

El hampa local no da tregua y continúa propinándole el bautizo de fuego al recién estrenado subcomisionado de policía Olmedo. Llame al orden, comando.

***

Lo leí en un periódico de la capital: Minsa sancionará a municipios que no limpien sus propiedades. Ja, ja, ja. ¿Y los terrenos privados cubiertos de herbazales y repletos de basura que están por toda la ciudad?

***

¡Al fin!, después de permanecer tanto tiempo desocupado, el edificio conocido como el Palomar, frente al hospital Nicolás A. Solano, albergará la dirección regional de Salud. Millón y medio de dólares invertidos que estuvieron ociosos durante casi diez años.

***

Quien traiciona una vez, traiciona dos. Yanibel Ábrego salió electa independiente, Martinelli la enroló en el CD y ahora se alió con el varelato para llegar a la presidencia de la Asamblea de Diputados.

***

El Ministerio de Obras Públicas cuenta con una planilla de casi 3,500 empleados a nivel nacional, lo que contrasta con el estado lamentable en que se encuentra la red vial del país.

***

La situación económica de los panameños de bajos ingresos no anda bien por el área oeste, ya que ahora deben compartir los puestos de trabajo informales con los migrantes procedentes de Colombia, Venezuela y Centroamérica. Cada día hay menos cama para tanta gente.

***

Comité de Solidaridad con Cuba se reunió esta semana aquí en La Chorrera para analizar la nueva ofensiva del presidente de los Estados Unidos dirigida a mantener el bloqueo a la isla.