Opinión - 24/10/17 - 12:00 AM

Comentarios chorreranos

Por: Por: Carlos Acevedo Periodista -

A Ingeniería Municipal y a los bomberos les entran por un oído y les salen por otro las denuncias sobre la construcción de una estructura de cemento sobre la acera, presumiblemente para colocar un tanque de gas o la basura al lado de donde estaba la casa de las piñas. Los peatones que se tiren a la calle y los mate un carro.

***

Residentes en la calle San Francisco de Paula detrás del cementerio siguen esperando que el diputado con apellido de acordeonista les ayude a construir la calle que les prometió hace varios meses.

***

¿Qué rumbo habrán tomado los buses coaster que compró un diputado de la localidad para transportar gratuitamente a su pueblo?

***

Quién es un tal “Príncipe” que suena más que una campana, y ya un partido político lo quiere postular, dizque porque el hombre está podrido en dinero.

***

Cuando regresan del vertedero los camiones compactadores de Emas esparcen su pestilencia por la ciudad. El Minsa o alguien debe exigir que dichos transportes de materiales en descomposición sean lavados una vez hagan la descarga de los residuos.

***

La carretera hacia el antiguo vertedero de Playa Chiquita ha quedado inservible después de que las operaciones pasaron a la nueva planta procesadora de desechos El Diamante.

***

Los billeteros siguen haciendo de las suyas con los compradores: el viernes pasado no se encontraba 21 por ningún lado, ya que lo habían acaparado para venderlos casado con “one two”. Y en la puerta de la Lotería, venden billetes casados con billetes.