Comentarios chorreranos
Hasta con el banquillo les dieron en el programa Debate Abierto a las designadas para magistradas de la Corte Suprema. Al lado del abogado Paco Carreiro, el diputado Luis Eduardo Camacho tenía cara de empleado público tres días antes de la quincena. El mismo presidente Varela salió con varios chichones en la frente. ¿Blindaje a la vista?
***
Volvieron las regatas a altas horas de la madrugada en la autopista. A esas horas, los inspectores de Tránsito duermen.
***
En Veraguas, un hombre mató a su hermano, lo que atestigua que estamos viviendo los últimos tiempos, de acuerdo a la Biblia, en cuyos textos se relata la muerte de Abel a manos de Caín.
***
La muerte de una menor de edad a manos de un desalmado en El Coco y que ahora ha despertado asombro en la población no es más que el reflejo del grado de descomposición social en que viven sumidas nuestras comunidades, donde pulula sin control el vicio por el consumo de licor y droga. Pregunte, amigo lector, ¿quiénes permiten tanto desorden los fines de semana?
***
El muro en la parte de atrás de la feria está cubierto de maleza y a punto de derrumbarse en cualquier momento. ¿Y dónde está el patronato?
***
Con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la alcaldía ha realizado un vistoso trabajo de iluminación y remodelación de los parques Libertador y Tomás Martín Feuillet.
***
Sancocho político de fin de año: Se acercan las elecciones del 2019 y ya los políticos ávidos de poder comienzan a asomar la cabeza. Por el PRD aparecieron el Príncipe, Cortizo, el Vacuno y el hijo de Menalco. Varela no aguantó la comezón y lanzó al ruedo al ministro de Chaleco, mientras que en el disco rayado hay una batalla campal entre martinellistas, canaleros y Pepe Muñoz, quien sin esperar la repartición del pastel agarró su pedazo y fue por fuera con su partido. Este analista ve difícil que un batallón con el comandante preso pueda ganar la guerra. CONCLUSIÓN: Los mismos con lo mismo.