Opinión - 30/1/18 - 12:00 AM

Comentarios chorreranos

Por: Por Carlos Acevedo Periodista -

Dice un primo hermano de Pelúa, que es abogado y atiende en sus oficinas debajo del palo de guayacán en el Parque Libertador, que si el secuestro de la feria es por un caso laboral, los demandantes tendrán que cobrar sus salarios con entradas al evento porque en esa caja del patronato lo que hay son deudas.

***

El último apagón que les regaló Gas Fenosa a los residentes en la entrada de La Mitra fue de 22 horas, el pasado fin de semana. Más de 30 viviendas y cuatro locales comerciales estuvieron a lo oscuro desde las 2:00 p.m. del viernes hasta el mediodía del sábado. ¿Y los daños quién los paga?

***

La entrada y salida del túnel de un solo carril debajo de la autopista, que conduce a la escuela Endara Galimany es un botadero de basura, ya que en los alrededores hay una invasión de tierras donde no entran los camiones de Emas.

***

Que alguien en la Comisión de Tierras explique en cuál administración se le cercenó un lote a la finca donde estuvo ubicada la Asefudep, la cual dejó sin acceso dicho bien inmueble a la vía Panamericana. ¿Y qué se puede construir en un espacio de apenas 5 o seis metros de ancho en un área de tanto tránsito vehicular?

***

El derrame de aguas negras en la calle El Puerto que corría debajo de un quiosco de venta de pollo frito ha sido reparado, pero sobre el tendido eléctrico siguen durmiendo las golondrinas que depositan el guano en el techo y alrededores.

***

No se le ocurra solicitar una inspección a Emas, porque se puede quedar esperando años, y los inspectores no llegan.

***

Para los que no saben, Acodeco se mudó a un local frente a la Policía, donde funcionaban en la campaña política pasada las oficinas de un diputado. Sí, señores.