Dios: ilumina a nuestro Panamá
La Biblia es el libro más conocido en el mundo entero y ha sido traducido en más de mil idiomas. Hoy, la Biblia despierta cada vez más
La Biblia es el libro más conocido en el mundo entero y ha sido traducido en más de mil idiomas. Hoy, la Biblia despierta cada vez más interés del pueblo panameño, el sentido de la vida está circunscrito a los designios de Dios; que es el procurar el bien común y encontrar la felicidad, llevando buenas relaciones con Dios, la familia y el prójimo.
Sigamos el sacrificio que hizo Jesús de morir en la cruz para salvar a la humanidad del pecado, convirtiéndose en carne y hueso, predicando la palabra de su Padre, para que nosotros fuéramos parte de su ser y nos miremos con amor y hagamos de nuestras acciones, caminos nobles colmados de fe, esperanza y paz para todos los panameños, fortaleciendo los valores éticos y morales.
Violencia y vicios: males sociales
El mundo reclama la paz y se siente convulsionado, porque no ponen en práctica la palabra de Jesús; el dinero y las cosas materiales hacen que algunos humanos se olviden de Dios y se llenen de envidia, egoísmo y odio contra sus hermanos. La guerra, los robos, homicidios, violaciones, vicios, droga y demás delitos son actitudes negativas que afectan a todos los seres humanos, los cuales son nuestros hermanos.
Todas estas cosas malignas que hacen infelices a nuestros hermanos deben suprimirse y orientar a la humanidad con las sabias enseñanzas encontrada en la Santa Biblia.
