Opinión - 27/1/17 - 12:00 AM

Dios no es como tu

Por: Carlos Singares e Itzel Santos de Singares Siervos del Señor -

Los que no tienen al Espíritu Santo pretenden siempre compararse a Dios y creen que Dios es como ellos. "Pensabas que de cierto sería yo como tú", Salmos 50:21.

La Biblia describe al Cielo con puertas de oro y un mar brillante como diamante; esto se refiere a lo sublime y valioso del Reino de los Cielos más allá de todo entendimiento humano. ¿Dónde está?

No lo sabemos y no tenemos ni idea de cómo será nuestra vida allá. Es irrelevante el material de que está hecho. De lo que podemos estar seguros es que todo será cualitativamente diferente en el Espíritu y nunca en la carne.

Dios es dueño de todo, su reino abarca todo lo que se ve y lo que no. Los carnales no cristianos anhelan su satisfacción carnal nunca ven al Espíritu porque están muertos en sus delitos y pecados.

Codician el supuesto oro, diamantes y riquezas monetarias en el Cielo, como lo hacen en la tierra.

Así mismo los blasfemos de las sinagogas de satanás solo ven a Dios como un proveedor de placeres, riquezas y prosperidad. Los falsos apóstoles se desgañitan haciendo un show para inducir un estado de éxtasis y euforia sensual en sus adoradores.

Con ese griterío manipulan el pecado de codicia de los desobedientes a Dios. Los pastores asalariados solo viven para llenar sus panzas con las ofrendas robadas a los tontos. El testimonio bíblico de Dios es espiritual y el Señor nos habla con palabras humanas para que podamos entenderlo. "Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?", Juan 3:1.

Dios da amor y misericordia pero es amor con justicia y misericordia con justicia por eso Él ha determinado que los que no se arrepienten no entren al cielo. Los que están en error, falsa doctrina y equivocación están en pecado de incredulidad a Dios que es pecado de muerte. Todos los atributos de Dios están unidos por su cinturón de Santidad por eso solo los Santos veremos el rostro de Dios. Amen.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

Más Leídas