Opinión - 28/8/17 - 12:00 AM

EL CHICHEMITO

Por: Alexis Sánchez Columnista. a2twin@msn.com -

ACLARACIÓN NECESARIA. Damaris Castrejón -supuesto perfil falso de Facebook-, que rima con el funcionario municipal RB, quien ha sido exiliado a una oficina bien refrigerada en las nuevas instalaciones de Descentralización, publica unas cápsulas bajo el título de “El Chichemero”, firmadas con mi nombre e “email”. A través del programa radial Punto de Encuentro y mi cuenta de Facebook, denuncié que no son de mi autoría, a pesar de que Mister Gilki, en su programa radial Todo por Tomás, señalo que me estoy denegando de la autoría.

Una revisión a la computadora de RB sacaría de dudas.

HOMENAJE. El próximo 4 de noviembre se cumplen 12 años del vil asesinato del “comebollo” de ascendencia asiática TIAN LUN ZHONG o TIAN LUN CHONG, del comisariato Melissa, en Calle Larga, Barrio Colón, donde los participantes fueron trasladados en el taxi color azul marino con matrícula N.°15529. “El Chichemito” y amigos realizarán un acto de recordación en el lugar de los hechos, y dado el tema de la participación de conductores de taxi en hechos delictivos, estaremos cursando invitación al señor Herminio Pérez Cisneros, exdirector de la ATTT de Panamá Oeste, debido a su conocimiento en el tema del transporte, para que sea el orador de fondo. “Las personas mueren cuando se les olvida”.

PESTE. En el Palacio Luis Emilio se ha desatado “la peste de la persecución de La Maléfica”. Para tal fin, Rosaura de León, jefa de Recursos Humanos, el 18 de agosto visitó departamento por departamento para exigirle usar uniforme y zapatos cerrados “desde ya” al personal femenino; y las que no tienen deben comprar el suyo. Y esa visita era para asegurarse de que las funcionarias habían entendido la circular que el día antes les fue leída por Juana a cada funcionaria.

Y las que no tienen el dinero porque no a todas se les ha hecho aumento de salario para la nueva medida de la Maléfica, ¿qué hacen?

¿Será cierto que aquella que no compre su uniforme será destituida o no entra a laborar, y la persecución es solo con el personal femenino?