Opinión - 31/8/17 - 12:00 AM

EL CHICHEMITO

Por: Alexis Sánchez a2twin@msn.com -

 ATTT PANAMÁ. Los comebollos se sienten indefensos ante el abuso de las concesionarias de buses y taxi, ya que hay unos que tienen oficinas y otros no. En el caso de la Sociedad de Propietarios de Transporte de La Chorrera S.A.,  los usuarios cada día se sorprenden con el hecho de que los chequeadores de S.P.T.CH.S.A utilizan uniformes con logos y radio de la S.A. y cuando se trata de denuncias ante la concesionaria, niegan que usan uniformes con logos o radiocomunicación, y por lo visto cuando se trata de denuncias ante la concesionaria, niegan que hubo comunicación, y por lo visto cuando se trata de denuncias ante la concesionaria, niegan que el chequeador labora con ellos.

ATTT PANAMÁ II. El 26 de agosto de 2017, un chequeador con años de utilizar el uniforme y el radio transmisor, en forma salvaje, golpeó a un transeúnte, sorprendiéndolo por la espalda,  cuando el mismo circulaba por allí, dándole patadas en el piso, causándole daños. El 28 de agosto de 2017, fue notificada por escrito la concesionaria, recibiéndolo la secretaria y teniendo conocimiento inmediatamente el señor Héctor Cárdenas, quien como un resorte señaló que el chequeador no era empleado, y que se comunicaría con la parte afectada, y a la fecha no ha habido comunicación alguna.

¿Cuántos buses están a nombre de S.P.T.CH.S.A?

Las cuentas que entregan los palancas ¿a quién les entregan el dinero: a S.PT.CH.S.A o a cada propietario de los buses?

¿Será cierto que cada palanca paga al propietario del bus el dinero?

¿Será cierto que la DGI y la Caja de Seguro Social deben hacer una auditoría y confirmar si se están cumpliendo con las cuotas obrero patronales de los empleados y el pago correspondiente de los impuestos causados?

¿Será cierto que Héctor Cárdenas es propietario de 15 buses?

Los residentes de Panamá Oeste claman a gritos en programas de radio locales que la Regional de Panamá Oeste es inoperante y no reciben respuestas, y por lo tanto solicitan que se cambie al director y subdirector

Continuará…