Opinión - 02/11/17 - 12:00 AM

El Chichemito

Por: Alexis Sánchez a2twin@msn.com -

EL MUDO: Eliécer Montenegro, padre, justificó el paro de los transportistas que nadie sabe si es SPTCHSA o Sicamoch, por el que los comebollos que tenemos que trasladarnos a la ciudad nos vimos afectados. Lo curioso de todo es que mencionó que tiene cuatro años de haberse separado de la directiva. No vimos que hablara de realizar mejoras en el servicio para los usuarios, incluyendo que pondrán orden con los conductores, pavos y chequeadores haciéndoles pruebas de antidoping, guarómetro, y regular el sistema laboral de los colaboradores de SPTCH o Sicamoch, que laboran allí. Pero curiosamente, vemos que en SPTCH S.A., el presidente es Héctor E. Cárdenas B., mejor conocido como El Mudo o El Olvidadizo.

¿Será cierto que hay algo que le hace daño a El Mudo que le hace olvidarse de sus deberes en la concesionaria?

MONUMENTO. En la audiencia seguida a Gilberto Ventura, llamó la atención no ver a miembros de la Asociación China de La Chorrera en el Palacio Gil Ponce. Solo vimos a algunos familiares de las víctimas.

Han transcurridos más de tres años, y los residentes de Guadalupe están en espera de que el Consejo Municipal o el futuro exalcalde, el supremo Tomás Velásquez, revoquen un acuerdo, tal cual lo señala el acuerdo municipal, ya que no se ha hecho nada en dicho terreno. Más claro no canta el gallo y la gente se pregunta ¿cuál va a ser el fin del terreno municipal?

ALÓ, F. HUMBERT. Los vehículos del Estado deben tener una hoja de ruta que el conductor del mismo debe llenar de sus movimientos en el día.

¿Será cierto que algunos vehículos del Municipio de La Chorrera no llenan la hoja de ruta y algunos al reabastecer el vehículo de gasolina, tienen un galón plástico que se llena?

¿Para qué se llena dicho tanque plástico y qué conductores cargan galones plásticos?