Huawei patrocinará Canto 2018 en Panamá
Huawei anunció ayer que será la patrocinadora oficial de la Conferencia y Exhibición Comercial Anual conocida como Canto, la cual es considerada la principal en cuanto a evento de telecomunicaciones del Caribe.
El evento, que se realizará en Panamá en julio de 2018, reúne a los principales operadores, reguladores, proveedores y personal gubernamental, enfocados en el sector TIC de más de 35 países.
Huawei como empresa líder en soluciones de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC), apoya por sexta ocasión este evento y por tercera vez será el patrocinador oficial.
En representación de Huawei, Madelin Chinea, directora comercial de Huawei en Panamá, expresó el compromiso de Huawei en iniciativas que promuevan el desarrollo TIC en la región.
La exposición comercial abarcará el espectro de las tecnologías de comunicación, ofreciendo información en profundidad sobre los últimos avances en voz, datos, imagen y multimedia capturados en 85 exposiciones.
Durante el evento se realizarán mesas redondas de ministros para tratar temas de políticas y regulaciones, además se tienen programados foros de operadores y regulares, entre muchos otros.