Opinión - 26/5/17 - 12:00 AM

La nada de Dios

Por: Carlos Singares e Itzel de Singares Siervos del Señor -

“En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz”, Génesis 1:1-3. ”Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía”, Hebreos 11:3.

El hombre es capaz de creer que el Universo surgió de la nada y que puede volver a ser nada. Pero es incapaz, en su soberbia, de creerle a Dios. El científico Viatcheslav Mukhanov asegura que «El Universo surgió de la nada y puede volver a suceder». La noticia explica que “Todos los experimentos han dado la razón a este científico ruso que hace 30 años calculó con lápiz y papel cómo fueron los orígenes del cosmos”.

La palabra de Dios lo reveló hace más de 3,000 años, pero solo los escogidos creemos la Palabra divina. Las señales que son el cumplimiento de la promesa de Dios se están cumpliendo a paso rápido, pero cada vez el mundo es más incrédulo. Todos se entregan al pecado y la disolución y no creen a Dios. “Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas”, Apocalipsis 21.

Cristo es el cumplimiento de la misericordia de Dios recibe su mensaje, arrepiéntete y recibirás su perdón. Cristo es la Nueva Jerusalén, el Tabernáculo y por él son hechas todas las cosas. Amén.