Opinión - 17/3/17 - 12:00 AM

La señal de la cruz

Por: Carlos Singares e Itzel de Singares Siervos del Señor -

“Porque estos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras”, 2 Corintios 11:13-15.

La falsa Iglesia es la señal de la persecución de los Santos de Dios. Esa falsa Iglesia es la que va a matar y perseguir a los Santos. A Cristo los fariseos lo mataron en nombre de Dios. Son los falsos apóstoles y las sinagogas de Satanás los que encabezarán la persecución y asesinato de los Santos de Dios. Nada bueno sale del infierno solo falsa doctrina, mentira, enriquecimiento, amor al dinero, robo de diezmos, lujuria y adulterio.

Nadie debe extrañarse de que los púlpitos tengan a Satanás de sumo sacerdote, falso apóstol y pastores mentirosos y vividores. "Entonces Caifás, uno de ellos, sumo sacerdote aquel año, les dijo: Vosotros no sabéis nada; ni pensáis que nos conviene que un hombre muera por el pueblo, y no que toda la nación perezca. Esto no lo dijo por sí mismo, sino que como era el sumo sacerdote aquel año, profetizó que Jesús había de morir por la nación; y no solamente por la nación, sino también para congregar en uno a los hijos de Dios que estaban dispersos”, Juan 11:49-52.

La clave aquí es que estemos congregados en la única Iglesia verdadera que es el cuerpo de Cristo Santo y que nos santifica.

“A vosotros os es concedido a causa de Cristo, no solo que creáis en él, sino también que padezcáis por él”, Filipenses 1:29. El que se niega a los padecimientos, tribulaciones y pruebas, no madura en la fe y no está congregado en el Cristo, no pertenece a la Iglesia de Dios. Amén.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

Más Leídas