Opinión - 07/12/12 - 10:03 PM

A las madres en su día

Madre mía, tu nombre bendito/ es un canto de gloria en mi voz,/ es poema que en el alma va escrito/ por la mano divina de Dios./

Por: Luis A George V -

POR: Luis A. George V. /

Madre mía, tu nombre bendito/ es un canto de gloria en mi voz,/ es poema que en el alma va escrito/ por la mano divina de Dios./ y es donde tus hijos te erigen un altar.

Todos los pensamientos de este amor a la madre se registran en Panamá el 8 de Diciembre, fecha memorable, en la que todos los hijos se inclinan reverentes para rendirles tributo a las madres en su GLORIOSO DÍA.

La madre es el ser más abnegado de la tierra y a ella hay que rendirle los más altos honores, por sus infinitas virtudes y nobleza, porque gracias a ella se alcanzan los anhelos más relevantes de la vida en lo espiritual, moral, social y maternal, razón por la cual debemos obedecer y seguir sus sabios consejos.

Este es el instante indicado de las reflexiones profundas para obtener una clara y diáfana realidad de lo que significa la madre; este ser tan querido que hace enormes sacrificios para procurarles las mejores atenciones a sus hijos, los cuales representan sus desvelos en sus noches de adversidad y el profundo regocijo cuando perciben que el fruto de sus entrañas ha alcanzado las más altas satisfacciones en la vida.

Coloquemos nuestras ofrendas y anhelos a las que le pedimos a Dios que multiplique los dones con que las premia, para que exista más amor, consuelo y comprensión entre las familias que pueblan a Panamá y el mundo y formen un alto pedestal en el que se levanta al ser más santo y digno: “LA MADRE”.