Lenguaje del poder

Alerta al pueblo panameño y su gobierno.

Por: Mayor. Felipe Camargo. A / Analista de Inteligencia. -

Méjico su presidente de forma irrespetuosa intentó descalificar a Panamá y su presidente, es un ataque premeditado, intenta imponerse buscando levantar una imagen de país sin presidente sin liderazgo. 

En estos momentos de tensión mundial entre Rusia su aliado China y Occidente. Ese ataque es premeditado por AMLO. 

Usa un lenguaje de Poder. 

Recordemos la alianza estratégica entre México y la Argentina. Ambos gobiernos de izquierda, y esta última se definió con Rusia y China. 

Son juegos y lenguajes de poder con propaganda, influenciar en la mente del pueblo panameño y el mundo que el Canal de Panamá es muy costoso, y tiene un gobierno inestable. 

Méjico cruzó su propia raya al inmiscuirse en los asuntos internos panameños, cosa que la doctrina Estrada línea internacional histórica de Méjico ha sido su comportamiento.  

Pero quienes podrían sacar algún beneficio de esa intervención de AMLO, inflando una  mala imagen al canal de Panamá. Una falsa inestabilidad política interna. 

Es un mensaje alto y claro de AMLO que Panamá debe estar claro por dónde le vienen los tiros. Y salir a defendernos del ataque de AMLO. 

La Cancillería panameña debe defender los intereses  nacionales.

NUEVA RUTA MUNDIAL. Busca impulsar el Mega proyecto de Méjico canal seco. Para conectar los 2 océanos. 320 Km. Línea férrea, puertos y parques de ensamblaje Los puertos: Veracruz, Salinas Cruz Oaxaca.  

Este proyecto ya está en desarrollo y debe iniciar operaciones el próximo año 2023; y afectará al canal de Panamá. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.