Opinión - 31/12/17 - 12:00 AM

Lo más comentado de 2017

Por: Por: Roberto Morelos Correo electrónico: roberto_morelos@yahoo.com -

1.La: labor del presidente Varela.

2. El fuego: amigo que se genera en la Caja de Seguro Social.

3. La lealtad: del CD.

4. El sí señor: de la Asamblea Legislativa.

5. La revelación del año: el noticiero matutino de NEXtv.

6. Mucho webs…: Fernando Correa y José Isabel Blandón, padre.

7. La mala atención: que caracteriza al panameño que labora en el sector público.

8. La corrección: en el pago de las fichas de los jubilados, que será de 15 x 15 días y no como la actual, con espacios de hasta 18 días.

9. El tema: de “explosión social” que se está utilizando, incluso advirtiendo al pueblo panameño de una posible Honduras.

10. La mención: de Zulay Rodríguez, como candidata presidencial en el 2019, se menciona en casi todas las nóminas presidenciales, con excepción del PRD.

11. Ese: anteproyecto de ley presentado por el diputado “Patacón” Ortega, que sanciona con pena de prisión lo que se conoce como mala práctica médica.

12. El silencio: que ha tenido la Asociación Nacional de Asegurados (ANA) en el gobierno del presidente Varela.

13. La remodelación de Betania: obra que dirige el representante Sandoya, tiene a Betania en la boca de quienes la visitan, buena esa.

14. Comparaciones odiosas: en la época dorada se pagaba para entrar en el cine Ancón y ver tres películas a 10 centavos, ahora hay cines que cobran por una película 15 dólares.

15. ¿Será cierto? Que esa ley que no permitía que se aplicara descuentos en diciembre fue derogada.

FELIZ AÑO 2018.