Opinión - 13/7/17 - 12:00 AM

Matrimonio

Por: Por: Alfonso Zamora Periodista -

Los valores de la sociedad se han descompuesto, y la sociedad corre el riesgo de precipitarse hacia el abismo con la iniciativa de legalizar el matrimonio de personas del mismo sexo.

Se quiere cambiar nuestra cultura con guías sexuales que introducen a las futuras generaciones a un mundo en que no existe el bien y el mal.

Recordamos que antaño la juventud se cultivaba culturalmente, participaba en foros estudiantiles, promovían los valores ciudadanos y respetaban las leyes y a las personas.

Se respetaba la reputación de las novias y en los barrios, no se puede negar, también vivían homosexuales que no eran discriminados porque se comportaban con dignidad y recato.

En ese ambiente se señalaba a los fumadores de marihuana, algo que quien vivió en El Marañón podrá recordar.

Ante este oscuro escenario, el papa Francisco advierte que existe una conspiración contra el matrimonio, base de la familia y de la sociedad.

Quienes impulsan esta iniciativa saben que si se destruye la familia, también hará lo mismo con la religión y se vivirá en una dictadura secular.

En estos movimientos están los ateos y anticlericales que buscan una moral sin dogmas. Muchos de estos individuos pertenecen a organismos internacionales.

El mundo occidental se desmorona, mientras el mundo islámico avanza porque la fe de sus creencias les da fortaleza.

No sería extraño, entonces, que el islam termine dominando la tierra.